domingo, 23 de febrero de 2020

PREGUNTAS SOBRE LA PELÍCULA

                                               PREGUNTAS SOBRE LA PELICULA




  • Creo que hay casos en que las circunstancias pueden suprimir completamente la libertad». ¿Qué te parece esta opinión? 
Me parece que tiene mucha razón porque siempre se va a poder oprimir cualquier tipo de libertad, por ejemplo la de un prisionero


  • Cuando Elias se lanza a salvar a las dos personas que corren peligro, ¿crees que le influye lo que ha aprendido de Anton, su padre?
Si yo creo que si influye ya que es la educación que le a dado su padre


  • Crees que la violencia puede solucionar las cosas?
Por supuesto que no nada se resuelve con violencia ya que las cosas se solucionan hablando y resolviendo los problemas.

  • ¿Te parece que es una película optimista o pesimista?
Pues la verdad es que no lo se yo creo que toca varios puntos y también me parece que da una enseñanza muy buena

  • Crees que las cosas salen bien en las películas pero en la vida es distinto?
Yo pienso que en la vida real las cosas pueden salir bien pero claro también pueden salir mal

1 comentario: