domingo, 23 de febrero de 2020

Un mundo mejor

                                               Un mundo mejor


  • ¿Conoces alguna otra película a la que se le haya cambiado el título?

 No la verdad que no conozco a ninguna pelicula que se le haya cambiado el titulo ya que no me suelo fijar en esas cosas me fijo mas en la tematica que pueda tener.


  • En este caso, ¿qué te parece el cambio de título?

como he dicho no me suelo fijar en esas cosas pero tambien pienso que el titulo nos hace reflexionar y darle otro sentido a la pelicula.

Qué título le habrías puesto tú?
Yo la verdad que me quedaria con el titulo cambiado que seria un mundo mejor ya que si te paras a pensarlo expresa muy bien la pelicula.



  • ¿Crees que el acoso escolar es un problema que existe o es un montaje de los medios de comunicación?

Yo pienso totalmente que es un problema que existe incluso a nuestro alrededor puede haber algun caso ya que es mas comun de lo que creemos pero también pienso que es un problema de falta de comunicación.


  • Has pensado que del mismo modo que hay heridas exteriores también existen heridas interiores que, aunque no se ven están ahí? ¿Crees que es así?

Si yo pienso que también hay heridas interiores y eso lo peor es guardartelo y lo mejor en ese caso es contarlo a alguna persona de confianza ya sean tus padres, un profesor o un amigo.



  • Cómo se puede curar una persona cuando siente mucha rabia por algo que padece o a causa de una vivencia?  
Yo pienso que lo mejor en este caso como ya e comentado es hablar con una persona de confianza 

  • Te parece distinta la violencia de Big Man de la violencia de Sofus o de Lars?
A mi no me parece distinta ya que al fin y al cabo es violencia

  • ¿En qué se parecen y en qué se diferencian la violencia en África y la de Dinamarca?
La diferencia es que en África son guerras y en Dinamarca son peleas, es decir, que en África es mucho peor que en Dinamarca. La similitud es que ambas son violencia y van unidas al mal.


¿Cuál crees que es el origen de la violencia? ¿Y del mal?

Yo la verdad es que no lo se pero pienso que es una cosa que siempre a existido.
¿En qué circunstancias se toman malas decisiones? Puntúa del 1 al 5:
• Cuando se está enfadado.
4
 Cuando se decide sin pensar en las consecuencias.
4

 Cuando se desea venganza.
12 45
• Cuando se acude a la violencia.
123 5






1 comentario: